Golf Radical

Aunque nunca he realizado ninguna compra en esta web, los precios que tienen son muy buenos. Se nota que llevan muchos años en el sector y tienen precios muy competitivos además de todo tipo de material de golf.

Mi única experiencia con ellos es una conversación por el chat de su web, y la persona con la que hablé fue muy amable y me dio respuestas rápidamente y de una manera muy eficaz.

Paso a analizarles en detalle y siempre desde mi punto de vista personal, como lo hago con otras tiendas onlines de golf.

¿Quién es GolfRadical?

Golfradical (Castells Education, S.L.) se fundó en el año 2.002 por dos socios con presencia en el mundo de los negocios en internet y a día de hoy está participada por tres grupos empresariales.

Yo les conozco de su página web principalmente. Es una web especializada en productos de golf, con más de 65 Marcas y más de 22.000 productos disponibles.

Si hay algo en lo que destacan sin lugar a dudas es por sus precios y las ofertas que suelen sacar semanalmente. También aquí voy a analizar que es lo que opinan los miles de usuarios que han comprado en esta tienda online y física.

Te recomiendo que te unas a su newsletter donde te informan sobre las ofertas que suelen sacar. Yo llevo un tiempo subscrito y más o menos una vez cada 10 dias suelen sacar una oferta relacionado con ciertos productos: bolas de golf a un 30%, bolsas de palos a 40%, guantes a un 50%,….

¿Dónde están situados? ¿Tienda física o solo online?

Puedes encontrarlos tanto en su web www.golfradical.com como también en su tienda física de Alcobendas en Madrid, en la Calle Valportillo I, número 5 Nave 0B4, y otra tienda de más de 250 metros en Algete, Madrid, en el Polígono Industrial Río de Janeiro, Naves Urbis- A13.

Puedes acudir físicamente a su nave o bien puedes llamarles al teléfono 911 135 733. También tienen otro teléfono, el 902 091 841, pero no les llames a ese porque llamar a un 902 tiene un coste elevado.

También disponen de un chat online para hablar con ellos de lunes a viernes de 10 a 20h. y el email golfradical@golfradical.com para enviarles cualquier consulta.

Si puedes, y estas por la zona de Madrid, si sería recomendable que te pasaras por su nave, ya que disponen de un almacén muy grande con material de Outlet y liquidaciones de temporada, donde mucho de este material no está subido a la web. Antes llama por teléfono para asegurarte la apertura en el día y hora que quieres acudir.

¿Cuales son las condiciones de envío y devolución?

Aunque tienen su sede en España, GolfRadical envía a prácticamente todos los países europeos.

El coste de envío es desde 5 a 15 euros en España y algo más elevados en Europa, y va a en función de el producto que se compre y su volumen.

Los envíos se hacen mediante SEUR a nivel nacional, e internacionalmente por SEUR o Correos.

Los medios de pago son Tarjeta de Crédito, Giro Postal, Transferencia, y Paypal (importante esta forma de pago para dar seguridad que es una empresa fiable).

Tiempo de entrega de cinco a diez días laborables.

Garantía de mejor precio

Presumen de disponer del mejor precio de los productos en internet, y comunican que si lo encontramos, el mismo producto, más barato, entonces podemos contactarles y pedirles una mejor oferta. Si te fijas en cada producto tienen ese sello.

Sello de mejor precio garantizado en golf
Política de Mejor Precio de Golf Radical

Para conseguir estos precios tan buenos generalmente lo que hace es comprar grandes volúmenes para poder obtener un mejor precio, y sobre todo tratar directamente con las marcas o distribuidor, sin que haya intermediarios.

De esta forma, con grandes volúmenes de compra y sin intermediarios, los precios pueden ser muy competitivos respecto a otros sitios que los vendan. Pero, mi duda es, con tantas ventas, ¿dan buen servicio?

¿Cuál es la opinión de los compradores de Radical Golf?

Para saber la opinión personal lo mejor es acudir a las opiniones que dejan los compradores en Google Local:

Opiniones sobre la tienda golfradical

Al igual que Alvaréz Golf, tiene una valoración media de 4,1 estrellas aunque en esta ocasión el número de opiniones es de la mitad de usuarios. Ojo, no por esto quiere decir que esta web venda la mitad que la otra.

Cuando nos adentramos en las opiniones de los usuarios, que puedes ver aquí: Opiniones de Radical Golf, veo que hay algunos compradores que no tienen claro que los productos los entregan de 5 a 10 días desde la compra, por lo que quizás algunas de las quejas se deban a eso y también a que trabajan con SEUR, que más abajo dejo mi opinión personal.

También destacan su amabilidad del personal telefónico y los precios ajustados de que disponen.

Mi opinión personal

Mi opinión personal de RadicalGolf, hablando de su web, la encuentro un tanto obsoleta.

Pienso que necesita un retoque y una actualización inmediata ya que entiendo que han pasado muchos años desde que la crearon y a día de hoy la tienda se ha quedado un tanto anticuada.

Respecto a la forma de envío, hay dos cosas que no me gustan, primero que trabajan con SEUR y no se puede elegir ninguna otra compañia. Por mi experiencia personal, SEUR ya no es lo que era antes. Muchos de los paquetes me los entregan fuera de tiempo.

La segunda cosa que no me gusta es el tiempo tan alto de recepción. De 5 a 10 días me parece mucho tiempo para recepcionar el pedido.