Hoteles Barceló con golf en oferta

🤑 ¡Ofertas Hoteles! Los hoteles Barceló ponen en Oferta sus habitaciones hasta un 35% de Descuento.

Me encanta viajar, es una de mis pasiones, y si me voy alojar en un hotel siempre intento ir a hoteles que dispongan de campo de golf en el mismo hotel o que estén cercanos al propio hotel.

Suelen ser hoteles excepcionales de 4 y 5 estrellas, pero por lo general tienen un pequeño defecto o bien una gran ventaja, según se vea, y es que están apartados de la ciudad.

Sinceramente, depende lo que estés buscando en un viaje, pero yo cuando quiero de vacaciones a descansar prefiero ir a sitios tranquilos, apartados de las ciudades, para mi estas son las auténticas vacaciones.

En el post de hoy voy a analizar a la cadena de Hoteles Barceló, centrándome en los hoteles que disponen de golf o bien tienen un campo muy cercano al mismo. Y sobre todo buscando las ofertas interesantes de las cuales podamos beneficiarnos.

Cómo encontrar los hoteles con golf en oferta

Directamente desde la web de Barceló no hay una página concreta donde acceder directamente a las ofertas de hoteles con golf. Para encontrar los hoteles de Barceló en Oferta y con Golf Incluido debemos seguir los siguientes pasos:

1) Acceder a las Ofertas

Accede directamente a la web de hoteles en oferta de Barceló pinchando aquí.

2) Filtro Golf

Te saldrán muchas ofertas de hoteles, pero nosotros vamos a buscar los hoteles con golf. Para ello debes pulsar en el botón que dice «Filtrar por» y vas al apartado «Temática», verás que hay un botón que dice «Más», pulsa sobre el hasta que encuentres la temática «Golf», ahora tícalo.

3) Filtro País

Personalmente meto un segundo filtro para seleccionar paises donde me gustaría viajar. En mi caso soy partidario que cuando voy a hoteles para jugar al golf, por el tema de la bolsa de palos, viajar por España o Portugal. Por eso para para seleccionarlo simplemente voy nuevamente a «Filtrar por», y en la sección «Destinos», pulso nuevamente en «Más» y selecciono «España».

Ahora ya con los dos filtros aplicados «España» y «Golf», tendremos el número de ofertas reducidas a los hoteles que nosotros estamos buscando.

En este caso a mi me aparecen 19 ofertas y se verán de menor a mayor % de descuento, desde un 20 a un 35%. Contra más desciendas más descontados estarán los hoteles.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de ofertas reunidas en una sola web: Escapadas Locales, Ofertas Verano, Ofertas Última Hora,… y la van actualizando con ofertas nuevas cada semana, por lo que sería interesante acceder a ella de vez en cuando.

Mejor Precio Garantizado

Harás la reserva directamente en el propio hotel, desde la web lo harás en su centro de reservas Barceló, y te garantizarás el mejor precio que veas en internet.

Hay otras webs como Logitravel, Booking, Expedia, Hotels donde también podrás hacer la reserva, pero siendo el mejor precio garantizado desde la web de Barceló, sinceramente, como dirían los de Media Mark, «porque, yo no soy tonto«.

Encontrar el mejor precio según la fecha

Pero es que si te das cuenta, aunque el hotel ponga que tiene un 35%, no en todas las fechas tiene ese descuento. Depende la temporada (Alta, Media o Baja), tendrá unos precios u otros.

Por eso te voy a decir una fórmula para que puedas ver los diferentes precios de una forma sencilla y de una tacada sin tener que ir metiendo fecha por fecha.

1) Accede desde el Ordenador no desde el móvil: Pincha aquí. Solamente de esta forma podrás ver de una tacada en el calendario cuales son las fechas y sus diferentes precios.

2) Vete nuevamente al apartado de Ofertas y pon los filtros tal como te indiqué anteriormente. En la parte superior de la web escribe, donde dice «Busca hotel, destino, temática,…», el nombre del hotel del que te gustaría ver los precios y pincha sobre el calendario.

Verás en este momento los precios dependiendo la fecha que elijas en 3 colores diferenciados.

Verde: Precio más Bajo

Amarillo: Precio medio

Rojo: Precio más alto

Selecciona las fechas adecuadas para ti y da el siguiente paso. Ojo, son precios orientativos y pueden variar cuando pases a la siguiente pantalla.

Hasta 10% Plus de Descuento por ser Miembro del programa My Barceló

Para tener hasta un 10% de descuento adicional simplemente debes darte de alta en su programa «My Barceló«.

Solo tienes que ir donde dice My Barceló y registrarte con tus datos. Automáticamente una vez realizado, no te llevará más de 2 minutos, se te aplicará automáticamente el descuento adicional de un 10%.

¿Fantástico no crees?

🤑 ¡Ofertas Hoteles! Los hoteles Barceló ponen en Oferta sus habitaciones hasta un 35% de Descuento.

Últimos Chollos Encontrados:

Guantes de Golf de Cabretta

Guantes de Golf En Oferta

Gracias a nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/chollosgolf/ , uno de nuestros seguidores, Álvaro, se puso en contacto conmigo para comentarme ...
Leer Más
Sueter de Golf en Oferta

Sueter de Golf en Oferta

🔥 ¡En Oferta! Suéter de Golf para libertad de movimientos a un 23% de descuento. Ir a la Oferta Ahora ...
Leer Más
Guantes en Oferta

Guantes de Golf en Oferta El Corte Inglés

¡Ganga! 30% de Descuento en Guantes de Golf de Hombre y Mujer. Visto en El Corte Inglés Ir a a ...
Leer Más
Chollos en Honma Golf El Corte Ingles

Honma Golf a un 40% de Descuento

👂 ¡Chollo! Hasta un 40% en Ropa y Material de Golf HONMA. Visto en El Corte Inglés Ir al Chollo ...
Leer Más

Deja un comentario