Bolsa de Viaje para Palos de Golf ofertón

😲 ¡Descuentazo! Bolsa de Viaje para palos de Golf a un 40% de descuento

Cuando haces un viaje cuya intención es ir a jugar el golf, tienes que pensar en el transporte de tu bolsa de palos.

Es algo que tarde o temprano tendrás que comprarte y que protegerá tus palos, sobre todo sus cabezas, igual que proteges tu ropa con una maleta cuando se trata de viajar.

Seguramente, como yo, seas de los que mete la bolsa de palos en el maletero del coche. Si te fijas, sobre todo al pasar por badenes, siempre está el ruido del coche de los palos, y dependiendo como la hayas echado, quizás alguna cabeza hasta pueda sufrir.

Con esta funda lo que lograrás es que estén más protegidos, tanto si viajas en coche, como en tren, autobús y avión. Los palos no se moverán del sitio y con la cremallera los podrás cerrar al completo y si le pones un candado te asegurarás que nadie los abre.

En esta ocasión voy a analizar esta oferta que he encontrado y que seguro, si tu intención es buscar una maleta para palos de golf, este chollo te gustará.

Características MACTC003

  • Marca MacGregor
  • Modelo Bolsa de transporte de golf MACTC003
  • Unisex: Tanto para hombre como para mujeres
  • Dimensiones aproximadas: 128 x 34 x 31 cm.
  • Peso: 2,3 kg.
  • Material de Lona de Alta Resistencia
  • Ruedas de patines de linea duraderas
  • Acolchamiento interno en su parte superior
  • Cremallera
  • Bolsillo frontal de almacenamiento
  • Color Negro
  • Talla única

Ventajas Bolsa de Viaje MacGregor

  • Movimientos fáciles: Las ruedas que incorpora hacen de esta bolsa de viaje ideal para moverlos sin ninguna dificultad ni esfuerzo.
  • Agarre: Gracias a sus correas de alta resistencia podrás cogerla con total seguridad. Tienes asas en la parte superior y en la parte central.
  • Protección: Los palos estarán perfectamente protegidos gracias a su acolchamiento interno inferior y superior para la protección de las cabezas de los palos.
  • Fácil acceso: Dispones de una cremallera completa para acceder fácilmente a tus palos o bolsa de golf.
  • Calidad – Precio: Con este chollo te estarás haciendo con un fantástico precio calidad, justo lo que siempre buscamos.

Macgregor Golf ¿Quienes son?

La verdad es que no conocía la marca macgregor, y por eso me he puesto a investigar quienes son y lo que hacen.

La empresa fue fundada en 1897 por lo que tiene más de 100 años de historia, y fueron de los primeros en hacer hierros de golf. Recordemos que la invención del golf fue en 1735, según registros dados por la creación del primer club de golf que fué Royal Burgess Golf Society en Edimburgo.

Si estás interesado en conocer todos los origenes del golf te recomienda que leas este artículo de wikipedia donde se explica su creación, su evolución y mucha información interesante.

Tal como he comentado fue en el año 1897 cuando Edward Canby estando en la ciudad estadounidense de Dayton, situada al sudoeste de Ohio, y siendo un emprendedor nato, piensa en acercar el golf a todo tipo de persona.

Edward Canby hasta ese momento era copropietario de una compañía que fabricaba zapatos de madera, la Dayton Shoe Last Company.

Al tener acceso al sector maderero, se le ocurre la brillante idea de fabricar cabezas de palos de golf de madera de nogal. Desde entonces nació MacGregor Golf, una empresa que hasta el día de hoy dura.

Unos años más tarde la fabrica de madera se convirtió también en fabrica de acero. De esta forma consiguen fabricar palos de hierro y empiezan a producir juegos completos de los de golf de golf.

A partir de aquí lleva a cabo un marketing firmando acuerdos con jugadores profesionales como Ben Hogan para que jueguen con sus palos los torneos profesionales, y de esta forma se fue dando a conocer su marca de una forma mundial.

Tal es el auge que tuvo su marca, que por los años 1950 llegaron a llevar su marca de palos, más de la mitad de los jugadores de la PGA Tour.

En 1961 llega a un acuerdo con uno de los mejores jugadores de golf en la historia, Jack Nicklaus y con esto consigue una categoría que hasta ahora no se había visto.

A partir del año 1978 Jack Nicklaus coge las riendas de la compañía y comienza una nueva etapa.

Hoy en día todo gira en torno a la tecnología y en esto MacGregor Golf se especializa en la denominada revolución del titanio.

Como puedes ver, la historia de esta marca es tremenda, y la verdad es que me siendo un poco mal por no haberla conocido antes. Es digna de conocimiento por cualquier aficionado al golf.

Opinión Personal

Sin duda alguna esta marca centenaria hace cosas de calidad, y aunque esté centrada en los palos ha pensando también en la forma de transportarlos para tratarlos adecuadamente y que no se dañen sus cabezas.

Sin lugar a dudas una muy buena oferta y con una gran marca detrás de la misma.

😲 ¡Descuentazo! Bolsa de Viaje para palos de Golf a un 40% de descuento

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MacGregor Golf
Product Name
Maleta de Viaje de Palos de Golf MacGregor
Price
EUR 45,27
Product Availability
Available in Stock

Últimos Chollos Encontrados:

Guantes de Golf de Cabretta

Guantes de Golf En Oferta

Gracias a nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/chollosgolf/ , uno de nuestros seguidores, Álvaro, se puso en contacto conmigo para comentarme ...
Leer Más
Sueter de Golf en Oferta

Sueter de Golf en Oferta

🔥 ¡En Oferta! Suéter de Golf para libertad de movimientos a un 23% de descuento. Ir a la Oferta Ahora ...
Leer Más
Guantes en Oferta

Guantes de Golf en Oferta El Corte Inglés

¡Ganga! 30% de Descuento en Guantes de Golf de Hombre y Mujer. Visto en El Corte Inglés Ir a a ...
Leer Más
Chollos en Honma Golf El Corte Ingles

Honma Golf a un 40% de Descuento

👂 ¡Chollo! Hasta un 40% en Ropa y Material de Golf HONMA. Visto en El Corte Inglés Ir al Chollo ...
Leer Más

Deja un comentario